Fuerte

La gran decisión que Flor Vigna tomó junto a Luciano Castro

La ahora cantante Flor Vigna celebró su presente con una decisión en la que fue acompañada por Luciano Castro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:32 hs
La gran decisión que Flor Vigna tomó junto a Luciano Castro
FLOR VIGNA SE HIZO UN SIGNIFICATIVO TATUAJE

El 2021 cierra para Flor Vigna como uno de sus grandes años. Además de volver a confiar en el amor, y de la mano de un galán como Luciano Castro, se animó a jugársela por lo que más quería y lo apostó todo ahí.

Ya pasó casi un mes desde que la bailarina lanzó su carrera como cantante. Lo hizo con el estreno de su primer tema UY, donde el video clip dio mucho de qué hablar por el protagónico de su pareja.

Pero no todo es color de rosas. Este fin de semana, y en el marco de la gira promocional de UY, Flor Vigna visitó a Juana Viale en la mesa de Mirtha y reveló que, más allá de toda la felicidad que significa hacer lo que uno realmente ama, no le está rindiendo económicamente.

“Estaba desesperada por hacerlo, era ahora el momento, lo elegí y me lo tengo que bancar porque soy millonaria de vida”, contó la también actriz, convencida de que el dinero no lo es todo cuando uno hace lo que siente.

Además, allí habló del apoyo que recibió de Castro y enamoró a todos con sus palabras: “Él me apoyó mucho, sobre todo cada vez que venía contenta porque me había salido un logro o re miedosa porque tenía terror de pegármela”.

Pero Vigna y Castro no solamente compartieron este significativo paso juntos, sino que mientras tienen planes de probar la convivencia se animaron a compartir un momento muy especial: se fueron a tatuar, pero para tranquilidad de algunos no se hicieron el mismo diseño.

A modo de celebración por este presente maravilloso que vive, Flor eligió tatuarse una frase muy significativa en la muñeca y compartió la imagen en sus redes sociales.

Pero, ¿qué frase eligió la artista? En una tipografía de máquina de escribir, y con un trazo muy delicado, Flor Vigna se tatuó “vivir es urgente”. 

“No podía elegir arriba o abajo… le mandó las dos, para que me quede grabado”, compartió en sus historias de Instagram mientras dudaba de la ubicación de aquellas palabras.

Mientras tanto, Luciano Castro, quien estaba compartiendo ese momento con ella, se hizo un diseño en el cuello y su novia halagó la habilidad que tiene para dormirse mientras está padeciendo el “dolor” del tatuaje.

Archivado en