ver más

Así lucía Thalía cuando visitó Argentina en los 90

Thalía viajó a Argentina en el marco de su tour "Amor a la Mexicana". Hizo cuatro shows entre Buenos Aires y Santa Fe, y visitó al presentador Nicolás Repetto.

En 1998, Thalía realizó el tour musical "Amor a la Mexicana", su tercera gira y la cuarta internacional como solista. Entre muchos de los países que visitó, uno de ellos fue Argentina donde hizo cuatro shows: tres en el Estadio Luna Park, Buenos Aires, y uno en el Estadio de Newell's Old Boys, en Santa Fe.

Su visita al país sudamericano fue en total de 10 días y antes de comenzar sus shows visitó al presentador Nicolás Repetto en su programa que se transmitía por Telefé, donde hablaron de las entradas vendidas en sus presentaciones en la Capital Federal y Rosario. Allí también cantó los temas “Por Amor”, “Amor A La Mexicana (versión Remix)”, “Mujer Latina” y “Piel Morena". 

 

Fuente: YouTube.

En ese entonces Thalía tenía el pelo largo y color castaño, tal cual como lo tiene ahora, pero más lacio. Frente a las cámaras y arriba del escenario mostró la simpatía que siempre la caracterizó, con increíbles coreografías en las que bailó todo y palabras de agradecimiento para todos sus fanáticos argentinos.

Entre sus looks, utilizó outfits para dejar al descubierto la panza como una pollera y un top mientras cantaba el remix "Amor a la Mexicana", mientras que para "Mujer Latina" cambió a un pantalón de rosa tiro alto y una camisa anudada. Luego se quitó la parte superior y se quedó con un corpiño negro con el aplauso de todos los presentes.

¿Cómo es hoy la vida de Thalía?

La mexicana tiene 50 años y, además de cantante, es una popular actriz con éxitos de telenovelas como "María Mercedes" (1992), "Marimar" (1994), "María la del Barrio" (1995-1996) y "Rosalinda" (1999). Hace 21 años se casó con el ex CEO de Sony Music, Tommy Mottola, y fruto de ese amor nacieron sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Actualmente está enfocada en su carrera empresarial con su marca Thalía Sodi Collection, que incluye zapatos, ropa y accesorios. La intérprete de "Piel Morena" es la primera mexicana en firmar con Kmart para comercializar toda su colección en Estados Unidos, que fue un completo éxito en ventas.

 

Fuente: Instagram @thalia.

 

"Revisando los últimos detalles de mis colecciones. Gracias a todos ustedes por hacer de #ThaliaSodiCollection una marca tan consentida y exitosa. Invito a todas las mujeres que me siguen a que nunca duden de la capacidad que tienen para lograr sus metas. Pueden lograr todo lo que se propongan, bellezas. ¡Vamos con todo! Los sueños se construyen", escribió en un posteo en Instagram.

Thalía es multifacética y supo redirigir su vida laboral, de ser una exitosa actriz y cantante pasó a ser una exitosa empresaria. Hoy está lejos de las telenovelas y vive junto a su familia en la localidad estadounidense de Greenwich, Connecticut, donde disfrutan de su increíble mansión con nueve habitaciones, 16 baños, un jardín impresionante, piscina, lago privado y gimnasio.

¿Recuerdas cuando Thalía visitó Argentina