Shocking de color

Thalia estrena su nueva colección de zapatos

La estrella mexicana anticipó la nueva línea de calzado de Thalia Sodi Collection… ¡y saltaron las redes!

Esther Cano martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:02 hs
Thalia estrena su nueva colección de zapatos
Thalia presentó en Instagram los nuevos zapatos de Thalia Sodi Collection. Foto: Instagram

Thalía rompió Instagram con sus últimos posteos, y uno de ellos fue el anuncio de su nueva colección de zapatos. Tras viralizar su disfraz de Halloween inspirado en la serie fenómeno de Netflix “El Juego del Calamar” y antes de brillar con su impactante look para la portada de la revista GQ México, la cantante y actriz anticipó a sus seguidores la nueva propuesta de calzado de #ThaliaSodiCollection. 

“Una marca consentida y exitosa gracias a ustedes”, escribió Thalía a sus más de 18 millones de seguidores. Y agregó un mensaje de empoderamiento a todas sus fans: “Invito a todas las mujeres que me siguen, a que nunca duden de la capacidad que tienen para lograr sus metas (…) ¡Vamos con todo! Los sueños se construyen”, alentó la artista y empresaria. 

Thalía estrena zapatos a todo color y glamour. Foto: Instagram.

Thalia soñó y logró crear una nueva línea de zapatos, y lo que mostró hasta el momento es una colección a todo color y glamour. Con tacos altos, brillos y metalizados, y en tonalidades de alto contraste: violeta y fucsia intenso, dorado y amarillo vibrante y suaves colores naturales. Definitivamente, una propuesta de moda a la medida de los looks que convirtieron a Thalía también en un ícono de estilo. 

Además de impactantes stilettos, la nueva colección de zapatos de Thalia Sodi propone sandalias y botinetas más simples y prácticas. Un símbolo de la versatilidad de la superstar mexicana que a los 50 años luce más espléndida que nunca e incansable como siempre. 

 

Thalía se convirtió en un ícono del estilo latino en todo el mundo. Foto: Instagram.

Simultáneamente, Thalia acaba de presentar el álbum “Desamorfosis” con un nuevo hit arrasador: “No te vi”. Y Thalía también volvió a usar su cuenta en Instagram para anticipar lo nuevo de Sodi, la marca de moda informal y de fiesta que lleva su nombre…

¿Su nombre? ¡Si! Porque aunque muchos no lo saben, la identidad real y completa de la celebridad global mexicana es Ariadna Thalía Sodi Miranda, un nombre de novela, tal como es la vida y carrera de esta artista y mujer superpoderosa del showbiz y de la moda de Latinoamérica para el mundo. 

Te invitamos ahora a que veas su nuevo video: Thalia Feat. Maffio “No Te Vi”:


 

Archivado en