Thalia estrena su nueva colección de zapatos

Thalia estrena su nueva colección de zapatos

La estrella mexicana anticipó la nueva línea de calzado de Thalia Sodi Collection… ¡y saltaron las redes!

Esther Cano

Thalía rompió Instagram con sus últimos posteos, y uno de ellos fue el anuncio de su nueva colección de zapatos. Tras viralizar su disfraz de Halloween inspirado en la serie fenómeno de Netflix “El Juego del Calamar” y antes de brillar con su impactante look para la portada de la revista GQ México, la cantante y actriz anticipó a sus seguidores la nueva propuesta de calzado de #ThaliaSodiCollection. 

“Una marca consentida y exitosa gracias a ustedes”, escribió Thalía a sus más de 18 millones de seguidores. Y agregó un mensaje de empoderamiento a todas sus fans: “Invito a todas las mujeres que me siguen, a que nunca duden de la capacidad que tienen para lograr sus metas (…) ¡Vamos con todo! Los sueños se construyen”, alentó la artista y empresaria. 

Thalía estrena zapatos a todo color y glamour. Foto: Instagram.

Thalia soñó y logró crear una nueva línea de zapatos, y lo que mostró hasta el momento es una colección a todo color y glamour. Con tacos altos, brillos y metalizados, y en tonalidades de alto contraste: violeta y fucsia intenso, dorado y amarillo vibrante y suaves colores naturales. Definitivamente, una propuesta de moda a la medida de los looks que convirtieron a Thalía también en un ícono de estilo. 

Además de impactantes stilettos, la nueva colección de zapatos de Thalia Sodi propone sandalias y botinetas más simples y prácticas. Un símbolo de la versatilidad de la superstar mexicana que a los 50 años luce más espléndida que nunca e incansable como siempre. 

 

Thalía se convirtió en un ícono del estilo latino en todo el mundo. Foto: Instagram.

Simultáneamente, Thalia acaba de presentar el álbum “Desamorfosis” con un nuevo hit arrasador: “No te vi”. Y Thalía también volvió a usar su cuenta en Instagram para anticipar lo nuevo de Sodi, la marca de moda informal y de fiesta que lleva su nombre…

¿Su nombre? ¡Si! Porque aunque muchos no lo saben, la identidad real y completa de la celebridad global mexicana es Ariadna Thalía Sodi Miranda, un nombre de novela, tal como es la vida y carrera de esta artista y mujer superpoderosa del showbiz y de la moda de Latinoamérica para el mundo. 

Te invitamos ahora a que veas su nuevo video: Thalia Feat. Maffio “No Te Vi”:


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?