Morena Rial

Tras los rumores, se dio a conocer la verdad sobre el joven que acompaña a Morena Rial

La hija de Jorge Rial subió en las redes una foto con un joven tras su separación de Facundo Ambrosioni y un cálido mensaje. La aclaración sobre quién es el muchacho.

martes, 9 de julio de 2019 · 12:14 hs

En la jornada del domingo, y tras su separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial sorprendió a todos a través de Instagram.

La hija de Jorge Rial subió una foto junto a un joven llamado Enrique Sánchez, a quien le dedicó un profundo mensaje.

"Enseñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. TE ADORO @enrique.sanchez28", escribió More.

Por su parte, él también le dedicó un posteo a ella, a quien acompañó al piso de LAM, donde contó detalles de su polémica ruptura de Facundo Ambrosioni, papá de su hijo Francesco.

Enrique escribió junto a la imagen: "Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabés el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado".

Y More le contestó: "Digan lo que digan, pase lo que pase. ¡Siempre pero siempre vas a ser parte de mi vida y alma! Te quiero muchísimo, hasta el más allá @enrique.sanchez28. Gracias por estar en las peores".

Lo cierto es que ante el revuelo que generó la imagen, luego el abogado Alejandro Cipolla aclaró que se trata de un amigo de la joven.

"@enrique.sanchez28 es amigo de @moreerial! Morena se encuentra atravesando un mal momento y sus amigos son quienes la tratan de contener. ¡Por favor, no inventar noticias si no hay!”, explicó el abogado.

El abogado de Morena Rial salió a desmentir un nuevo romance de su clienta

Fuente: Primicias Ya