Polémica

Morena Rial se quebró y dio detalles sobre la denuncia a Facundo Ambrosioni por violencia de género

La hija de Jorge Rial reveló la situación que vivió con el padre de su hijo, a quien le puso una restricción. Además tiene un botón antipánico.

viernes, 5 de julio de 2019 · 22:05 hs

Tras confirmar que se había separado de Facundo Ambrosioni a tres meses de haber sido madre de Francesco, Morena Rial comenzó de a poco a entregar detalles de la ruptura. El jueves, en Los Ángeles de la Mañana, reveló infidelidades, pero este viernes fue más allá, y contó que denunció a su ex por violencia y que tiene un botón antipánico.

"Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses", contó entre lágrimas la joven en Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América. "Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", confesó en vivo.

"Estoy tranquila, estoy cuidada y sé que él no se me puede acercar", contó la hija de Jorge Rial. "La primera vez que le pedí a Facundo que se vaya de mi casa yo ya lo había llamado a mi papá, porque me cuesta mucho despegarme de la relación. Me dijo que lo hablemos porque teníamos un hijo en común, y que él no quería generar otra vez una guerra. Ese día discutimos, pasaron las cosas que pasaron. Hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí dije basta. Papá sabe todo. No se lo dije en la cara pero se lo dije por teléfono", agregó.

En cuanto a las infidelidades, Morena aseguró que Facundo le dijo "que se confundió, pero no sé en qué se confundió, si de casa, de cama, de cara. Hoy a la tarde me junto con Rocío (su hermana). Le pude contar y me dijo 'qué bueno que lo dejaste'". En otro sentido, dijo que casi toda la familia de su ex no la quería. "De entrada hubo cosas raras, pero yo estaba enamorada. De su familia, el único que me quiso a mí fue su padre. La madre me detestaba, el hermano me insultó. Yo siempre fui un cien con ellos, y ellos fueron un cero conmigo. El padre de Facundo es el único que tiene las puertas abiertas para ver a Francesco"

Pero ahí fue cuando la joven reveló otro importante detalle. "El padre de Francesco lo puede ver a Fran a más de tres cuadras de mi casa. Puse una perimetral. Soy buena en no ponerla con mi hijo, porque entiendo que no le pudo sacar el derecho de ser padre".

Fuente: Exitoína