Música

Lollapalooza Argentina anuncia las fechas de su edición 2020

El festival internacional más importante del país confirma su séptima edición. En la nota, todos los detalles. 

jueves, 27 de junio de 2019 · 16:04 hs

Lollapalooza Argentina confirmó las fechas para su séptima edición: 27, 28 y 29 de marzo de 2020, y como en las otras 6 ediciones, se realizará en el Hipódromo de San Isidro.

Aunque todavía no hay ningún artista confirmado del Line Up, desde el miércoles 3 de julio estarán disponibles los abonos Early Bird (por los tres días) a $3.600 + Service Charge en AllAccess.com.ar y en los puntos de venta.

Una vez agotados los Early Bird, se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

.

En la edición 2019, los headliners fueron Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Interpol, Post Malone, St. Vincent, Caetano Veloso, Greta Van Fleet y Fito Páez, entre otros.

Recordemos que la última edición agotó todas sus entradas (un total de 300.000). Ante tanta demanda por parte del público, los organizadores ampliaron el espacio del predio (250.000 metros cuadrados), reestructurando los cinco escenarios por los que pasaron aproximadamente 100 artistas.

"Este no es un número de marketing, vendimos 300.000 entradas y por eso el Lollapalooza es el evento cultural más importante del país. Por eso le agradecemos al público que continúa confiando en nosotros", aseguró en su momento el productor local Diego Finkelstein.

Foto: Bennett Sell-Kline

Revisá nuestra cobertura de Lollapalooza Argentina 2019: