Redes sociales

Delirio de color: los centennials coparon el Lollapalooza

Estalló de música el fin de semana en Buenos Aires... y este festival mostró además un costado genial: el buen rollo y el disfrute se tradujeron en estilos y outfits que fueron una perlita aparte. En la nota te mostramos algunos ejemplos. ¡No te pierdas las pics! 

lunes, 1 de abril de 2019 · 17:41 hs

"No sé que pasa en este lugar, todo el mundo es más joven que yo", dicta un tema de Él Mató. Caminar por el Hipódromo de San Isidro da la sensación de una eterna juventud. La mayoría de las 300.00 personas que asistió a la sexta edición del Lollapalooza Argentina no supera los 22 años.

Eso es lo que diferencia "al Lolla" de los demás. Te da la posibilidad de no solo ir a escuchar a tus artistas preferidos, sino que además podés pasar las 12 horas de cada jornada acompañado de tu grupo de amigos, sin muchos adultos en el horizonte cercano.

Además, desde hace algún tiempo, los festivales se han transformado en un lugar donde el outfit importa. Ya no son el marco exclusivo donde solo importa disfrutar de la música. Para muchos jóvenes eso pasa a un segundo plano. Lo importante es estar y mostrarlo en las redes. Justamente el público joven se produce para ir a un festival y es central pensar de antemano el vestuario de cada día.

"Gonza, los chicos de MDZ Sociales sabemos que estás a full con la cobertura, pero nos encantaría una galería de instantáneas desde tu impronta y la retina de Jime Savelli para reflejar la onda, los looks y la vibra del Lolla 2019. ¿Podrán?", fue la consigna de mis compañeros de redacción. Pues aquí van: un poco de la impresionante mezcla de colores, texturas, diversidad y demás que dejó este increíble festival. Sin dudas, otro costado genial, además del de la música. ¡A scrollear!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Marta Minujín