Pinta tus paredes

Hogar y deco: con este detalle podrías cambiar tus muros

Sabemos que las opciones de diseño y combinación son infinitas ¿vos a cuál te animas?

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 18 de agosto de 2020 · 06:00 hs
Hogar y deco: con este detalle podrías cambiar tus muros

Sabemos que las opciones de diseño y combinación son infinitas ¿vos a cuál te animas?

En este caso utiliza el muro del escritorio, superponiendo formas planas: cuadrado y círculo. Se emplean diferentes colores para contrastar, pero al mismo tiempo estos no vibran, sino que se acompañan muy bien.

Monocromático. Si sos de los que prefieren los espacios armonizados sin cambios en color, utilizar el círculo de esta manera es una gran opción. Además acompañan otros objetos también en forma circular y dentro de la misma gama.

Por el contrario, si te gusta el color, puedes aprovechar para elegir una gama de las que ya tenías en el espacio y aplicarlo. En este caso se superpone el círculo con un estante, que fue pintado también donde coincide y un tapiz. ¡Me encanta!

Hablando de espacios monocromáticos, mira cómo puede realzar un poco de color. En este caso utiliza en la esquina un semicírculo con un estante para generar contraste en tonos blancos y mantecas (tonos que predominan en todo el lugar).

De esta misma forma puede ser utilizado en una habitación. Generando contraste que vibra un poco más, pero que tiene que ver con la gama de colores utilizados en ese espacio.

Este último me encanta. Utiliza un semicírculo que continua hasta el próximo muro. Combina con plantitas que acentúan con su color natural.

 

Archivado en