Novedad

Primeras fotos y videos oficiales de la Ford Maverick: ¿cuándo llega?

Se trata de la nueva pick ups compacta (tamaño Toro) que la marca del Óvalo venderá en la región. Vendrá de México y se lanzará en Argentina el año que viene.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 4 de junio de 2021 · 00:03 hs

Ford Motor Company informó este jueves que el 8 de junio se presentará la nueva Maverick, una camioneta compacta que se fabricará en México y llegará a nuestro país el año qur viene.

La Ford Maverick se posicionará por debajo de la mediana Ranger y buscará competir con la Hyundai Santa Cruz (fabricada en Estados Unidos) y la Fiat Toro (fabricada en Brasil).

Esta flamante pick up de Ford compartirá plataforma, mecánicas y línea de montaje con la nueva Bronco Sport que ya se vende en el país.

Las primeras fotos y videos oficiales de la Maverick se difundieron este jueves en México, cuando se presentó el sociedad de la mano de la actriz y cantante estadounidense Gabrielle Union.

Según Ford, su nuevo un producto es “la pick up para quien necesita estacionar en la ciudad y escapar de la ciudad”. Ese será su posicionamiento: un vehículo de carga urbano, pero que también podrá usarse para el esparcimiento.

Archivado en