Se viene

La Ford Maverick apareció sin camuflaje

La marca se prepara para presentar su inédita pick up compacta a nivel mundial. Mientras, se la pudo ver sin camuflaje. ¿Te gusta?

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 27 de marzo de 2021 · 00:03 hs

Ford se encuentra en la etapa final de desarrollo de la nueva Maverick, la pick up compacta que buscará competir en un segmento relativamente nuevo del que forman parte en Argentina, por ejemplo, las exitosas Fiat Toro y Renault Oroch.

Según resume Parabrisas, la camioneta del óvalo ya comenzó a producirse en México y compartirá varios elementos con Bronco Sport, de reciente llegada al país. En diseño, además de tener líneas cuadradas como el SUV, también suma similitudes con la futura Ranger (que se producirá en Pacheco) y la nueva F-150.

La plataforma será la C2, la misma que otros modelos como su compañero de planta (Bronco Sport), Kuga, Focus IV, entre otros. La mecánica es un misterio, aunque hay rumores de motorizaciones 1.5 turbo, 2.0 turbo o un 2.0 aspirado.

Todavía no hay detalles exactos de las medidas, aunque obviamente será más pequeña que su hermana mayor (Ranger). Sus competidores serán la nueva Fiat Toro, Chevrolet Montana y Hyundai Santa Cruz, por mencionar algunos.

A continuación, las primeras imágenes de la camioneta sin camuflaje, reveladas por el sitio especializado TFltruck. Eso sí, hasta el momento sólo hay imágenes laterales y posteriores. Las fotos desde un ángulo delantero siguen teniendo algunos cobertores. Puertas adentro, todavía tampoco tenemos demasiadas imágenes, sólo se destaca una fotografía con alguno elementos recubiertos.

Archivado en