Fotos y videos

Misterio develado: así es la Fiat Toro 2022

Fiat presentó en Brasil la nieva generación de su exitoso camioneta compacta. Hay novedades de todo tipo. A Argentina llegaría antes de fin de año.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 23 de abril de 2021 · 00:03 hs

Fiat presentó en Brasil la nueva Toro 2022. La pick up compacta recibió un restyling donde incorporó novedades de diseño, más equipamiento de seguridad y novedades mecánicas.

Según informa el sitio especializado Autoblog, el lanzamiento del modelo en Argentina está confirmado para el segundo semestre de este año.

Este nuevo modelo reemplaza a la Toro que se comercializó en nuestro país desde mediandos del 2016, con muy buen nivel de ventas.

El rediseño incluye un cambio total de la trompa, que incluye nuevos paragolpes, parrillas, faros y hasta un capot más “musculoso”. Asimismo, ahora el emblema de Fiat es más grande en la trompa y sumó la bandera italiana, como ya se ve en los nuevos Cronos y Argo.

Además, hay novedades mecánicas, ya que el nuevo motor 1.3 turbonaftero con 185 caballos de potencia y 270 nm de torque complementará la oferta de motorizaciones en la nueva Toro. 

En una primera etapa, este impulsor no reemplazará a las mecánicas existentes, ya que se posicionará a mitad de camino entre la oferta de los actuales 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico) y 2.0 Multijet (turbodiesel). El nuevo motor estará acoplado a una caja automática de seis marchas.

La configuración de la Toro 2022 y los precios para nuestro mercado se conocerán al momento del lanzamiento.

 

Archivado en