Gaming

Los mejores videojuegos de terror para celulares

Te presentamos los videojuegos de terror para celulares mejor rankeados disponibles para Android y iOS.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:00 hs
Los mejores videojuegos de terror para celulares

El género de terror siempre fue un atractivo para los amantes de los videojuegos y lo vemos reflejado en la popularidad que alcanzó el Residente Evil con 6 lanzamientos de sus videojuegos, libros, comics y películas de esta franquicia.

El género de terror en los videojuegos se centran en la ficción a través de los elementos y las experiencias de terror, diseñadas para asustar al jugador a través de situaciones intimidantes, ambientes tétricos y enemigos espeluznantes y muy dañinos. Además, el sonido, la música y las imágenes juegan un rol importante para intimidar al jugador.

CyborgAngel es una influencer sobre videojuegos y tecnología que originalmente se entusiasmó con los juegos de terror y convirtió esa pasión en su carrera.

Pese a que le dan algo de miedo, los videojuegos de terror siempre la atrajeron y le dan un subidón de adrenalina que otros pocos pueden ofrecer. Se fogueó en el mundo de la transmisión con los videojuegos de terror, así que no hay nadie mejor que ella para compartir títulos excelentes con los que disfrutar de un momento espeluznante.

CyborAngel, streamer, gamer e influencer

Five Night's at Freddy's

Five Night's at Freddy's es uno de los videojuegos para celulares más aterradores y escalofriantes. Es muy extraño y combina una atmósfera totalmente tensa todo el tiempo, con momentos de pánico y un montón de sustos que te hacen dar un salto. Es uno de los videojuegos de terror y supervivencia más impresionantes.

"Este juego nunca deja de ponerme la piel de gallina y hacerme dar saltos ¿Conoces esa sensación de que te persigan por las escaleras cuando apagan las luces? En resumen, este juego es eso, salvo que hay algo horroroso esperándote arriba. Suma el modo multijugador y un sistema de progreso genial en el combo, y es un juego imperdible para todos los fans del terror", comenta CyborgAngel.

The Room

The Room es uno de los videojuegos de terror favorito de todos los tiempos, un completo juego de habilidad mental que está lleno de misterio y es intrigante y aterrador.

"Te sentirás como un genio a medida que resuelves los acertijos dentro de acertijos, presentados con un nivel de detalle y profundidad increíblemente hermoso. Hasta ahora no encontré otro juego de habilidad mental que ofreciera siquiera la mitad de este", asegura la influencer de videojuegos de terror.

Archivado en