Streaming para mirar

El top five de terror de Netflix que no te podés perder

Te proponemos algunas producciones del género para que las disfrutes.

Napsix jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:27 hs
El top five de terror de Netflix que no te podés perder
Foto: Pixabay

El género de terror le ha dado muchos réditos a Netflix en los últimos tiempos, aunque siempre se corre el riesgo de producir algún fiasco. Pero la demanda de este tipo de películas siempre se mantiene bien alto, por lo que la generación de nuevas historias y la exploración de distintas perspectivas dentro de la temática es constante. Aquí, te queremos sugerir nuestro top five para que lo veas cuando más te guste. En la oferta hay realizaciones británicas, coreanas, españolas y americanas. Recientes y algunas consagradas.

El top five de terror de Netflix

El orfanato: con la actuación de Belén Rueda, la trama se centra en en la vida de Laura (Belén Rueda), quien se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. ¿Su propósito? Abrir una residencia para niños discapacitados, pero algo siniestro está por comernzar.

Su casa: cuenta sobre el terrible proceso de adaptación de una pareja de refugiados de Sudán (el cual es un país arrasado por la guerra) que trata de sobrevivir en un pequeño y remoto pueblo de Inglaterra, hasta que descubren que, en la casa asignada, que tiene un ambiente escalofriante y lúgubre un mal peligroso acecha.

La bruja: la incomparable Anya Taylor protagoniza esta película que ya pasó a ser de culto para los adoradores del terror. se ambienta en Nueva Inglaterra de 1630, donde una familia de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias y opiniones de los oriundos, está dominado por el mal.

The medium: la crítica la cataloga como la película coreana más terrorífica de este año. Hay crónicas periodísticas que sostienen que en algunos cines asiáticos se proyectó con las luces encendidas por el terror extremo que generó en los espectadores. La trama cuenta la historia de una niña asiática que empieza a presentar comportamientos extraños similares a los de una posesión demoníaca, por lo que su familia decide emprender un largo viaje para encontrar un especialista que pueda salvarla.

Midsommar: una pareja americana que no está pasando por su mejor momento, visita a unos amigos en Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea apartada de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol nunca se pone, se va tornando de a poco en una oscura pesadilla.

Archivado en