Streaming para mirar

Mirá lo nuevo del genio del terror de Netflix

El creador de "La maldición de Hill House" y de "Misa de Medianoche" lanza una nueva serie.

Napsix miércoles, 8 de junio de 2022 · 21:23 hs
Mirá lo nuevo del genio del terror de Netflix

Mike Flanagan ya supo estremecernos a través de Netflix con unas ficciones de terror que helaron la sangre. La maldición de Hill House, Misa de Medianoche, y La maldición de Bly Manor son producciones de culto para los amantes del género, y que la plataforma de streaming supo sacarles provecho por el buen rendimiento que tuvieron.

En consecuencia la prolífica y creativa mente de Flanagan empezó a diseñar una nueva producción para seguir deleitando a su público, que lo tiene en el podio de los máximos exponentes de títulos de terror. La nueva entrega se llama El club de la medianoche y Netflix ya anunció su estreno para el próximo 7 de octubre. 

Netflix: mirá lo nuevo del genio del terror del streaming 

Basada en la novela homónima de Christopher Pike, el propio Mike Flanagan trabajó en la adaptación de los guiones de El club de la medianoche, serie en la que además ejerce como productor y director. La ficción relata la historia de un grupo de siete jóvenes enfermos internados en un hospital que dirige una médica extremadamente misteriosa. Cada medianoche se reúnen para contar historias de miedo y hacen el pacto de que el primero que muera tendrá que hacer lo posible para comunicarse con los otros desde el más allá. Y todo apunta a que podremos ver alguna que otra conexión sobrenatural.

El reparto de esta nueva serie de Netflix lo componen Iman Benson, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Cymone, William Chris Sumpter, Sauriyan Sapkota, Heather Langenkamp, Zach Gilford, Matt Biedel, Samantha Sloyan, Larsen Thompson, William B. Davis, Crystal Balint y Patricia Drake.

 

Archivado en