Gaming

God of War Ragnarok: el videojuego más esperado del año revela fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Mirá el nuevo trailer oficial del God of War Ragnarok y enterate cuándo saldrá al mercado.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 7 de julio de 2022 · 20:32 hs
God of War Ragnarok: el videojuego más esperado del año revela fecha de lanzamiento y nuevo trailer
Foto: PlayStation Blog

God of War es uno de los mejores videojuegos de acción y aventura. La primera edición de este juego del personaje de mitología griega se lanzó en 2005 para PlayStation 2. La saga de God of War fue un éxito y hoy cuenta con 17 videojuegos para PS5, PC, PS4, PSVITA, PS3, PSP y PS2. 

Ahora PlayStation confirmó a través de su blog oficial la fecha de lanzamiento de la próxima aventura de Kratos: God of War Ragnarok y presentó su trailer oficial.

La nueva entrega del God of War estará cargada totalmente de mitología nórdica y conociendo un poco las historias de los vikingos dilucidamos que Kratos deberá enfrentar la batalla del fin del mundo (Ragnarok) en le reino de Asgard.

En esta secuela del God of War, Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse ante la profetizada batalla del fin del mundo.

God of War Ragnarok
Foto: PlayStation

Durante su aventura, Kratos y su hijo "explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos", presentan desde PlayStation. A medida que se avecina la amenaza del Ragnarok, Kratos y Atreus tendrán que elegir entre la seguridad de su familia y la de los reinos.

God of War Ragnarok llegará el próximo 9 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4. 

Archivado en