Tecnología

Mark Zuckerberg anunció una nueva manera de ganar plata en Facebook e Instagram

Una nueva oportunidad para ganar dinero a través de Instagram y Facebook se presenta para los creadores de contenido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 25 de junio de 2022 · 13:18 hs
Mark Zuckerberg anunció una nueva manera de ganar plata en Facebook e Instagram
Foto: Freepik

Mark Zuckerberg anunció a través de una publicación en su cuenta de Facebook nuevas manera de monetización en Facebook e Instagram. El objetivo es que estas redes sociales desempeñen un papel más importante y atraigan más creadores de contenido.

Esto supone un gran beneficio para los creadores de contenido en internet que ahora podrán tener más opciones para generar ingresos y son nuevos consumos para los usuarios de estas redes sociales.

Particularmente, el CEO de Meta anunció que están probando nuevas maneras en Instagram y Facebook para que los creadores de contenido sean descubiertos y remunerados por su trabajo. Meta señala que el mercado de creadores de contenido permite a las marcas compartir nuevas oportunidades de asociación. 

Entre las nuevas opciones para los creadores de contenido se encuentran "eventos en línea pagados, suscripciones, insignias y newsletter". Además, Zuckerberg comentó que estos usuarios podrán ayudar en la construcción del metaverso de la empresa.

Por otro lado, Zuckerberg también anunció para Instagram la apertura de su programa de monetización de Reels (Play Bonus) que pronto estará disponible para más creadores de contenido en Facebook. Esto permitirá publicar los Reels de Instagram en Facebook y monetizarlos.

Los esfuerzos de Meta para atraer a los principales creadores de contenido se producen después de que la empresa sufra por primera vez una disminución en el número de usuarios.

Archivado en