Mark Zuckerberg anunció la función de WhatsApp más esperada por los usuarios

Mark Zuckerberg anunció la función de WhatsApp más esperada por los usuarios

Con un posteo en Facebook, Zuckerberg anunció esta función tan esperada por los usuarios.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Hace un año WhatsApp se actualizaba con una nueva función que permite a los usuarios migrar su historial de chats de iOS a Android. Pero no se podía hacer en sentido contrario.

Finalmente, Mark Zuckerberg anunció en un posteo en Facebook una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Ahora WhatsApp también tiene la capacidad de transferir el historial de chats de Android a iOS.

Leyenda

Antes de iniciar el proceso de migración de chats en WhatsApp se debe tener instalado Android 5 para los dispositivos con sistema operativo Andorid y iOS 15.5 paro los iPhone.

Así se verá la migración de chats de WhatsApp.
Foto: WABetaInfo

WABetaInfo explicó el proceso para migrar los chats de WhatsApp de un dispositivo a otro:

  • Conecte ambos dispositivos a una fuente de alimentación. No es necesario un cable para migrar tus datos, en este caso: solo conecta tus dispositivos a la misma red Wi-Fi.

  • Su iPhone debe ser nuevo de fábrica o simplemente restablecerlo dentro de la configuración del iPhone para usar la aplicación Move to iOS.

  • Cuando esté listo, abra la aplicación Move to iOS en su dispositivo Android y siga las indicaciones de la aplicación.

  • Ingrese el mismo código en Android que se muestra en su iPhone, continúe y asegúrese de seleccionar WhatsApp dentro de la pantalla Transferir datos.

  • Estamos listos para comenzar el proceso de transferencia de datos: toca INICIAR en tu dispositivo Android y espera hasta que se migren todos los datos. Se cerrará la sesión de su dispositivo Android una vez que los datos se hayan migrado por completo.

  • Toque SIGUIENTE para volver a la aplicación Move to iOS. Finalmente, puede continuar transfiriendo los datos desde su dispositivo Android a su iPhone y esperar a que la aplicación Move to iOS complete el proceso.

  • Después de activar su dispositivo iOS, instale la última versión de WhatsApp Messenger desde App Store: inicie sesión en WhatsApp usando el mismo número de teléfono que usaba en su antiguo dispositivo Android, toque INICIO y espere.

  • Después de iniciar sesión en WhatsApp para iPhone, finalmente aparecerán sus chats y medios en WhatsApp.

Es importante aclarar que se debe habilitar manualmente la opción de copia de seguridad cifrada de extremo a extremo dentro de WhatsApp para iPhone, incluso si se habilitó las copias de seguridad cifradas en WhatsApp para Android.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?