WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

WhatsApp dejará de funcionar en algunos iPhone que tengan sistema operativo iOS 10 y 11.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Los sistemas operativos de los celulares se actualizan constantemente y esto produce que ciertas aplicaciones, entre ellas WhatsApp, dejen de ser compatibles en muchos dispositivos. Los dispositivos y el software cambian con frecuencia, de modo que WhatsApp revisa periódicamente los sistemas operativos que admite y realiza las actualizaciones correspondientes.

En su constante actualización, WhatsApp elimina el soporte para algunas versiones de Android y iOS para permitir que la empresa introduzca ciertas funciones que pueden no funcionar en sistemas operativos antiguos. En este caso, WhatsApp ahora planea eliminar el soporte para iOS 10, iOS 11, iPhone 5 y iPhone 5C en los próximos meses.

Foto: WABetaInfo

Como se puede observar en esta captura de pantalla ofrecida por WABetaInfo, el sitio de noticias de WhatsApp revela que la aplicación de mensajería dejará de admitir iOS 10 y iOS 11 después del 24 de octubre de 2022.

"Si usa iOS 10 o iOS 11, debe actualizar a iOS 12 para continuar usando WhatsApp: significa que aún puede continuar usando WhatsApp en iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6S, pero necesita actualizar su Versión iOS. Desafortunadamente, WhatsApp ya no será compatible con iPhone 5 y iPhone 5C ya que iOS 12 no está disponible para estos dispositivos", informa WABetaInfo.

Es necesario eliminar la compatibilidad con ciertas versiones de iOS para admitir las funciones más recientes implementadas en WhatsApp. Al actualizar a una versión reciente de iOS, también se beneficia de los parches de seguridad más actualizados, por lo que siempre se recomienda actualizar iOS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?