Esta es la nueva función de WhatsApp que cambiará la forma de usar los chats grupales

Esta es la nueva función de WhatsApp que cambiará la forma de usar los chats grupales

La app de mensajería instantánea más popular del mundo está preparando una actualización que traerá alegría a millones de personas.

Napsix

Napsix

WhatsApp no deja de incorporar nuevas funciones y actualizaciones. Constantemente la empresa está trabajando en brindarle la mejor experiencia a sus usuarios y por ello, no es casualidad que sea la plataforma líder de mensajería instantánea gratuita del mundo.

WhatsApp cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en el mundo / istockphoto

Ahora, la compañía de Facebook está desarrollando la incorporación de reacciones a los mensajes. Esto permitirá que los internautas puedan expresar lo que sienten hacia un mensaje concreto con un emoji y se evite mandar las largas cadenas de mensajes en un chat grupal para dar aviso de la recepción del texto.

En resumidas palabras, estas reacciones, lo que permitirán será que cada miembro de la conversación pueda manifestar lo que el texto enviado significa para ellos. Es decir, si algo les causa sorpresa, alegría, tristeza o enojo, por ejemplificar algunas. Es una muy buena opción para evitar poner un pulgar o una cara sonriente en un multitudinario grupo y que el teléfono no pare de sonar nunca.

Esta es la nueva función de WhatsApp que cambiará la forma de usar los chats grupales / WABetaInfo

Si bien hasta el momento no se sabe a la perfección cómo será esta nueva función, el portal WABetaInfo, que suele estar a la vanguardia con las actualizaciones de la app, compartió una imagen en la que muestra la apariencia del nuevo servicio. Allí se ve que las reacciones estarán por debajo del texto o archivo enviado en una conversación.

Además, otra de las funciones que pronto estará al alcance de los usuarios con sistema iOS es la de "ocultar la última conexión" a personas puntuales. Esta nueva configuración de privacidad de WhatsApp está en desarrollo y por ahora, no se sabe cuándo estará disponible en todos los dispositivos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?