Amor a primera vista

El curioso motivo por el que Shakira y Piqué empezaron su historia de amor

Shakira y Piqué se conocieron a través de un video musical y empezaron su gran historia de amor. Te contamos todos los detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de enero de 2022 · 11:04 hs
El curioso motivo por el que Shakira y Piqué empezaron su historia de amor
Foto: Los 40

Ya llevan más de 10 años juntos. La pareja de Shakira y Piqué se inició de una forma inesperada, pero, desde ese día, consiguieron una hermosa historia de amor y, al día de hoy, su matrimonio es uno de los más populares y queridos.

Por lo general, la mayoría de las celebridades pasan de una relación a otra, pero, en el caso de Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, ha sido una gran historia de amor. Sin embargo, pocos saben el curioso motivo que los unió.

Habiendo pasado los años, su amor sigue teniendo esa misma fuerza que hace una década. La pareja ya tiene 2 hijos, Milán y Sasha. De parte de sus fans, piensan que Shakira y Piqué están destinados a estar toda la vida juntos porque comparten la misma fecha de cumpleaños, el 2 de febrero.

Aunque ambos mantienen su vida lo más privada posible, recientemente, la cantante ha revelado algunos detalles en sus redes sociales.

Shakira y Piqué: El comienzo de una gran historia de amor

Fue en 2010, durante la filmación de un video musical de Shakira, "Waka Waka" donde la cantante nunca se hubiera imaginado que conocería al amor de su vida y al padre de sus hijos.

Se trataba de Gerard Piqué y que, según el futbolista: “Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”.

El curioso motivo por el que Shakira y Piqué comenzaron a salir fue por el "clima". Para ambos, recordarlo es muy gracioso. De esa manera, se comprende que desde el primer encuentro había conexión.

“Es la típica pregunta estúpida, y la respuesta normal es que trajera una chamarra. Pero ella comenzó a contarme cómo estaba el clima en cada momento y llegó al punto en que le dije que tendría que llegar a la final de la Copa del Mundo para volver a verla porque ella cantaría en la final" declaró Gerard Piqué.

El destino y el clima estuvieron a favor de ambos, porque, ese año, el equipo de Piqué ganó el mundial y a partir de 2011 comenzaron a salir. Una bonita historia de amor que aún sigue dando mucho que hablar.

¿A ti te gusta esta pareja?

Archivado en