Se filtra información íntima de Andrea Legarreta que la compromete seriamente

Se filtra información íntima de Andrea Legarreta que la compromete seriamente

¡Andrea Legarreta está angustiada por una traición! Un ex productor del programa “Hoy” reveló información íntima donde expone a la actriz en una situación “desagradable”.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La reconocida actriz, conductora de radio y televisión Andrea Legarreta Martínez actualmente tiene 50 años y se la ve más guapa que nunca.

Aun así, hace pocas semanas se dio a conocer –luego de más de 2 décadas de formar parte de los conductores del programa “Hoy”-, que la conductora pedía su renuncia por una conflictiva situación con uno de los productores que hasta incluso, también solicitó su suspensión.

Ya eran 23 años los que Andrea Legarreta llevaba en dicho programa, pero no todo fue éxito en su estadía, pues llegó a vivir algunos momentos incomodos que poco salieron a la luz. En esta oportunidad, sucedió algo inesperado y fue que se filtró información íntima de Andrea Legarreta que la compromete seriamente.

Se trata del productor de origen cubano Alexis Núñez, quien ha estado trabajando en “Hoy” durante mucho tiempo, sobre todo mientras Andrea Legarreta era su compañera. Fue precisamente para una entrevista con la periodista Angélica Palacios de “Suéltalo Aquí” que reveló un información íntima inesperada.

"FUENTE: Noticias ZMG"

Mientras hablaba y respondía un poco de todo de lo que fue su paso por el matutino Hoy, reveló un íntimo momento que habría vivido con Andrea Legarreta y la conductora Martha Carrillo en su oficina.

Nada tiene que ver con algo que esté fuera de la relación laboral, más bien fue la manera en la que se creó el “icónico” tema de cumpleaños para festejar el aniversario del programa Hoy.

“Hasta hoy lo cantan los mariachis, primero 'Las Mañanitas' y luego 'Felicidades'. Esa canción la hicimos en la oficina entre dos, la llevamos a un compositor, le hizo los arreglos y luego llamé a Martha y Andrea. Les dije: 'Tenemos esta canción, vamos a felicitar a los televidente' y ellas se pararon e inventaron la coreografía".

Luego, el ex productor reveló que hoy mirando hacia atrás, ese momento resultó algo extraño –aunque era parte del trabajo - ya que ambas de la nada y de forma espontánea se pusieron a bailar en su oficina. En ese momento todo podía haberse visto de una manera rara y así lo recuerda Núñez:

"Martha me decía: 'Yo nunca he bailado' y Andrea dijo: 'Yo creo que puede ser de esta manera'. Andrea fue quien creó la coreografía realmente delante de mí que por cierto... nos reímos mucho porque después de que terminó, Andrea o Martha alguna de las dos dijo: 'Un poco desagradable esto en la oficina del productor venir a bailar'. Era un poco raro, yo sentado en el escritorio y decir: 'A ver bailen, ajá, ah está bueno' (ríe) pero era parte de la magia".

Traición: La angustia de Andrea Legarreta

Hasta ahí, la anécdota era divertida. Sin embargo, vale recordar que Alfredo Adame fue quien luego desató la polémica despotricando contra Andrea Legarreta, con quien también trabajó en Hoy.

Adame aseguraba que Andrea, la esposa de Erik Rubín, le habría sido infiel a su esposo saliendo con un alto ejecutivo de Televisa, a lo que le atribuía el motivo de por qué era la favorita durante tantos años.

Las palabras exactas de Adame fueron: “Eso era del dominio público, pero nadie se atrevía a decirlo. Entre los periodistas que trabajaban ahí, se decía que tenía que dejar de ser la conductora de espectáculos y ser la titular... Todos sabían la historia, y por eso mismo ¡se adueñó del programa!".

Se filtró esa información íntima de Andrea Legarreta que la compromete seriamente, debido a que la acusan de ser infiel, pero hasta hoy no es más que un rumor. Además, vale recordar que la misma conductora salió a negarlo rotundamente mientras estaba al aire en el matutino acusando directamente a Adame de violencia de género.

¿Crees que será un rumor típico de ex compañeros que no se llevaban bien? O ¿será cierto que Andrea Legarreta fue infiel a su marido?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?