Andrea Legarreta

Preciosa: Andrea Legarreta subió la temperatura con un vestido de malla

Andrea enamoró a todos sus seguidores al presumir un vestido de maya que dejaba ver lo que llevaba debajo. 

MDZ Show Internacional martes, 27 de octubre de 2020 · 23:22 hs
Preciosa: Andrea Legarreta subió la temperatura con un vestido de malla
Preciosa: Andrea Legarreta subió la temperatura con un vestido de malla

La actriz, conductora de radio y televisión mexicana Andrea Legarreta se ha convertido en una de las mujeres más famosas dentro del mundo del espectáculo, esto se debe a su participación en el programa “Hoy” dónde es la conductora estrella. 

Recordemos que hace pocas semanas Andrea, tuvo una ardua lucha contra el covid-19 y fue hospitalizada de emergencia por una neumonía, sin embargo actualmente se encuentra recuperada y lista para reactivar sus actividades profesionales. 

Para sorpresa de todos sus seguidores, Andrea compartió hace pocas horas en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde presume un vestido de malla en color negro, en cuál deja al descubierto su lencería en la misma tonalidad. 

“Sólo hay que mirar atrás para recordar cómo llegaste hasta dónde estás ahora…” escribió Andrea para acompañar su publicación, en la fotografía puede observar su tonificada silueta y un cambio de imagen que realizó la actriz antes de reincorporarse a su vida laboral. 

La publicación de Andrea rápidamente se hizo viral y cuenta con el agrado de todos sus fieles followers, quienes se manifestaron de manera inmediata dando likes  y dejando cientos de comentarios que halagan su belleza.

 

Archivado en