Duro momento

Danna Paola reveló el difícil momento que vivió hace unos meses

Danna Paola abrió su corazón y confesó algunas sensaciones que atravesó en los últimos meses.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:15 hs
Danna Paola reveló el difícil momento que vivió hace unos meses
Danna Paola, Instagram, duro momento Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola se encuentra actualmente en Walt Disney World Resort, el complejo de parques temáticos más famoso del mundo, y desde allí decidió abrir su corazón y relatar sus sensaciones a flor de piel en las redes sociales. Primero en su cuenta de Instagram y luego casi en simultaneo en Twitter.

Danna compartió, este jueves, una galería de contenidos multimedia en su cuenta oficial de Instagram desde Disney. Tanta felicidad por su visita a este lugar en específico expulsó sentimientos reprimidos por la cantante y actriz mexicana de 26 años quien realizó una revelación en dicho posteo.

“My happy place every time. Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro” inició Paola con su sentido texto que escogió en esta ocasión como epígrafe de sus fotos y videos en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Danna Paola



“Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta -mierda- este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas. Y compartirlo con quien te motiva a seguir abriendo tus alas, y seguir creyendo en los sueños, es mágico” finalizó Danna.

Fuente: Instagram Danna Paola

Por último, la intérprete de Lucrecia Montesinos en la serie éxito de Netflix “Élite” compartió un tuit donde remarcó sus altibajos emocionales en el último tiempo: “Yo lxs amo mucho, perdón x desaparecerme… but, son tiempos complicaaaaaos. Pero PA LANTE! Siempre”. En ambas publicaciones los fans de la artista azteca mostraron todos su apoyo y cariño en este difícil momento emocional de la también modelo.


 

Archivado en