Cada día más linda

Karol G lució un mini top que encendió las redes sociales

La talentosa colombiana demostró que es dueña de una escultural figura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:40 hs
Karol G lució un mini top que encendió las redes sociales
Karol G Foto: Instagram

Karol G, una las cantantes más consolidadas de la música actual y a diario demuestra todo su talento en sus cuentas oficiales. Además gracias al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Continuando sobre su vida laboral, hace algunas horas atrás, la bella colombiana de pelos azules, lanzó una nueva canción que promete ser una de las más escuchadas de la actualidad. La misma se llama "Se Jodió to" y hasta el momento posee casi cinco millones de reproducciones en YouTube pese a tener un par de días desde su lanzamiento.

 

Por otra parte, Karol G recientemente fue tapa de la revista Billboard por primera vez lo que causó una gran sensación entre sus seguidores de todas partes. Este gran logro fue comentado por la propia colombiana con la frase "Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega ?? MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión! ?????? @billboard".

Cambiando de tema, la talentosa cantante latina continúa su preparación para la gira que realizará por diversos lugares de los Estados Unidos desde el 27 de octubre y finalizará con dos fechas en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Una vez más, Karol G, conquistó a sus seguidores. Es que hace algunas horas atrás compartió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram una video de ella donde se la puede ver frente al espejo luciendo un top que se caracteriza por ser acordonado. Claramente se puede apreciar que la bella colombiana es dueña de una espectacular figura.

 

 

Archivado en