Espléndida

Así de bella está Salma Hayek a sus 54 años de edad

Nuevamente la popular artista latina acaparó las miradas de todos con su gran belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:23 hs
Así de bella está Salma Hayek a sus 54 años de edad
Salma Hayek fue tapa de la revista Vogue India. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Salma Hayek, es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine y este año va por todo con importantes actuaciones.

Por su parte, en esta oportunidad la talentosa mexicana, es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo por una serie de imágenes que ella misma compartió en sus cuentas oficiales. Estas fotografías pertenecen a una sesión de todos que la protagonista de "Frida" realizó para la revista Vogue India. Allí la espectacular morena demostró lo bien que se ve en la actualidad.

Con esta publicación Salma Hayek confirmó que su belleza se mantiene intacta a sus 54 años de edad. En la misma se puede ver lucir un vestido de tonos de colores que enaltece la figura de su cuerpo. Además en otras de ellas su rostro se lleva todas las miradas con un primerísimo primer plano. Claramente la increíble actriz de Hollywood es una de las latinas más bellas de la industria.

Cambiando de tema, hace un tiempo atrás, la famosa artista latina compartió un emotivo mensaje dedicado a las víctimas del trágico accidente de tren que perdieron sus vidas en el siniestro. El mismo dice lo siguiente: "Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionadas que se encuentran hospitalizados por este lamentable accidente en la Ciudad de México".

Finalmente, en uno de sus posteos más actuales, Salma Hayek también comunicó en sus redes el lanzamiento de su nueva película con un video con el siguiente comentario: "#Eternals ???? So excited the Eternals are coming this November to our theaters. @marvelstudios ¡Muy emocionada! Eternals llega este noviembre en nuestros cines".

Archivado en