Redes sociales

La divertida decisión de Thalía para festejar sus 50 años que sorprendió a sus fans

Thalía publicó un video en las redes sociales que alegró a una gran cantidad de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:04 hs
La divertida decisión de Thalía para festejar sus 50 años que sorprendió a sus fans
Thalia, Instagram, cumpleaños Fuente: Instagram Thalia

Thalía dio una nueva muestra de su frescura y creatividad en las redes sociales. En el mes de su cumpleaños, la intérprete de “Desde esa noche” propuso una atractiva iniciativa para festejar sus 50 años de vida.

“Mis amores con motivo con que se viene mi cumpleaños he decidido armar un Theme Party en las redes ¿Qué look escogerías para llegar a esta fiesta?” inició Thalía. “Empiézate ya a armar tu vestuario thaliesco y mándame fotos Reels, TikToks, tageándome a este hashtag y obvio a mí a Thalía en todas mis redes” amplió la cantante y actriz mexicana.

“Voy a ir compartiendo los que más me van gustando. Estoy feliz de ir celebrando desde ya mi cumpleaños ¿Listos?” finalizó Thalía con su grabación en Instagram.

“¡Por motivo del mes de mi cumple, he decidido armar una #ThemeParty en las redes! ¿Cuál de mis looks escogerías para ir a esta fiesta? ¡Arma tu mejor disfraz, tómate una foto o graba un video con una de mis canciones! Compártelo en tiktok o en reels usando el hashtag: #ThaliaHBDParty y etiquétame en tu post ¡Estaré compartiendo mis favoritos!” fue el simple y alegre texto que eligió Thalía de epígrafe para indicar a sus millones de seguidores como participar de su festejo cumpleañero.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Tommy Mottola se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de las 12 mil. Además, esta publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles fanáticos, hacia su elocuente propuesta.

 

Archivado en