La hija de Marco Antonio Solís demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

La hija de Marco Antonio Solís demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Alison Solís publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus miles followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Alison Solís sigue muy activa en las redes sociales demostrando su gran hermosura y frescura. Por otro lado, su madre Cristian Salas, mejor conocida como Cristy Solís, demostró nuevamente su belleza través de la red social Instagram con un reciente posteo. En el mismo se puede ver a la cubana de 50 años luciendo una musculosa verde y uno leggins de color negro.

“¡Este lunes vibra! Honestamente, no podía moverme esta mañana. Pero cuando amas lo que haces, todo vale la pena” escribió en su publicación la esposa de Marco Antonio Solís. Su post recibió una catarata de likes de manera inmediata.

Hace unas horas, Alison Solís compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La bella azteca lució un colorido top estampado y una minifalda con vuelos de color amarilla que complementó con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Cristian Salas

“Tan Féliz de estar viva” fue el sencillo y corto texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alison Solís

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la latina recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su espléndida figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Alison Solís

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?