La madre de los hijos de Luis Miguel paraliza las redes presumiendo su silueta

La madre de los hijos de Luis Miguel paraliza las redes presumiendo su silueta

La talentosa actriz mexicana compartió unos estados en sus cuentas oficiales que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Con más de 20 años de carrera, una de las artistas más convocantes del país mexicano es nada menos que Aracely Arámbula que no solo ha demostrado que posee un gran talento para la actuación sino también para el canto donde conquistó a miles de personas con su bella voz. Además a esto se le suma que la bella rubia estuvo en pareja con el cantante Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos.

Por su parte, esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que la misma posee millones de seguidores de todas partes del mundo que comentan todo lo que ella postea en sus cuentas oficiales. Recientemente Aracely estuvo trabajando como presentadora para el famoso reality llamado MasterChef México.

Sin embargo hace algunas semanas atrás, la ex pareja de Luis Miguel quedó descartada como la presentadora de una nueva temporada del mencionado reality de comidas. Además ella misma, en diversas ocasiones, ha dejado de lado las diferentes propuestas que ha tenido para volver al mundo de las telenovelas. Es por ello que por el momento se ha tomado un impás en su vida para dedicarse a su familia.

Por otra parte, hablando de su vida personal y como mencionamos anteriormente, desde el 2005 y hasta el 2009 estuvo en pareja con El Sol de México con el que tuvo dos hijos. Los mismos se llaman Miguel Daniel respectivamente. Asimismo la historia de su padre con ellos no es muy buena, ya que la artista azteca en más de una ocasión, declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.

Finalmente, hace algunas horas atrás, en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula, compartió un par de fotos frente al espejo que paralizó a todos con su figura a sus 46 años de edad. Allí se puede ver el resultado de un trabajo diario de ejercicios físicos que sin dudas hacen que sea dueña de una gran silueta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?