En el mar: Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís sube la temperatura con su silueta

En el mar: Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís sube la temperatura con su silueta

Alison Solís publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Alison Solís sigue muy activa en las redes sociales demostrando su gran hermosura y buen corazón. La artista azteca es una gran amante de los animales y sus derechos y así lo dejo plasmado en un video subido por ella a Instagram.

“Mi admiración para el mundo animal crece cada día” fue el mensaje de la hija de Marco Antonio Solís para acompañar una corta grabación. En ella se puede ver a la joven sosteniendo con mucho amor a un pequeño cerdito.

Hace unas horas, Alison compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara mientras disfruta del mar en compañía de dos tiburones de mediano porte. La bella azteca lució un bikini de color negro.

“Los animales se comportan como los humanos se comportarían sin recursos, si cuidaríamos a cada ser viviente en mes de usar la frase del dominio sobre la tierra como una excusa para destruir todo que vive, nunca tendríamos que temer a ningún animal” fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alison Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 630 corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores a sus palabras.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?