Diosa

La hija de Alejandro Fernández alardeó su hermosura y conquistó a sus fans

América Fernández publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a una gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:40 hs
La hija de Alejandro Fernández alardeó su hermosura y conquistó a sus fans
Alejandro Fernández, América Fernández, Instagram Fuente: Instagram América Fernández

América Fernández demostró, una vez más, en las redes sociales lo enamorada que se encuentra de su pareja Brando Rosales. La hija de “El Potrillo” cumplió hace unos días 5 meses de relación y parece que van a ser muchos más.

Mientras tanto, Alejandro Fernández se reunió con los cantantes Carlos Rivera y Sebastián Yatra en la ciudad de Madrid para cenar. El intérprete de éxitos como “Me dedique a perderte” y “Qué voy a hacer con mi amor” inmortalizó el momento culinario en la capital española con una fotografía donde aparecen los tres artistas compitiendo haber quién es el más musculoso. El integrante de la dinastía Fernández se llevó el ficticio premio al demostrar su espectacular bícep izquierdo ante la mirada del cantante colombiano.

Hace unas horas, América Fernández publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a una gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven desplegando toda su belleza ante la cámara con sus brazos para arriba de los hombros de su Brando Rosales. La diseñadora lució una bikini y su cabello recogido.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

“Con todo mi corazón” fue el romántico y sencillo epígrafe que eligió América para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram América Fernández

Como era de esperarse esta publicación que tiene como protagonista a la hija de Alejandro Fernández y su pareja se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los mil cien corazones. Además, la azteca recibió una gran cantidad de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles seguidores.

Archivado en