De no creer

¿Cómo se llevan realmente Aislinn Derbez y Ángela Aguilar?

¡Un encuentro inmortalizado! Aislinn Derbez y Ángela Aguilar tuvieron un encuentro en las redes sociales que dejaron a más de uno sin palabras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de junio de 2021 · 10:11 hs
¿Cómo se llevan realmente Aislinn Derbez y Ángela Aguilar?
Foto: Telemundo

La belleza y el talento de ambas no se pueden negar. Tanto Aislinn Derbez como Ángela Aguilar son actualmente 2 de las estrellas más populares de México.

Por un lado está Ángela Aguilar, la hija del reconocido cantante Pepe Aguilar y nieta del fallecido Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Cabe destacar que en poco tiempo, la joven se convirtió en un ícono del regional mexicano.

Mientras que, Aislinn Derbez no solo es una de las hijas más populares de la familia famosa “Los Derbez” sino una actriz talentosa de una belleza envidiable.

Además de que ambas son muy activas en las redes sociales, los rumores de cómo se llevan realmente Aislinn Derbez y Ángela Aguilar vienen resonando fuerte y generando mucha incertidumbre.

"FUENTE: Laura G"

Sin embargo, para sorpresa de muchos que quieren saber cómo se llevan realmente Aislinn Derbez y Ángela Aguilar, dejaron muy en claro que ¡muy bien!

Así lo demostraron en una oportunidad cuando ambas decidieron grabar un video mientras compartían el backstage del show para conducir los premios Spotify Awards. También, se pudo ver cómo se sumaban otros famosos, entre ellos Danna Paola.

Las 3 mujeres que actualmente son de las figuras juveniles más destacadas del momento se mostraron muy divertidas y demostraron que se llevan fantástico. Dejaron inmortalizado el momento en las redes sociales, el medio que más utilizan todas.

Más allá de se digan muchas cosas, tanto Aislinn Derbez como Ángela Aguilar demostraron que son profesionales y a pesar de sus diferencias se divierten mucho cuando les toca trabajar juntas.

Aunque muchos de sus fans quisieran verlas más seguido juntas, en realidad esta imagen y video fueron tomadas hace poco más de un año, precisamente en marzo de 2020 mientras se preparaban para la ceremonia de los Spotify Awards.

Hasta el momento, no tuvieron ninguna otra aparición juntas.

Cabe aclarar que en la conducción participaron las 3 artistas: Aislinn Derbez, Ángela Aguilar y Danna Paola pero la imagen fue compartida solo por Derbez en su cuenta personal de Instagram.

¿Y tú qué crees cómo se llevan realmente Aislinn Derbez y Ángela Aguilar?

 

Archivado en