Imperdible

Todos los detalles sobre la familia ensamblada de Eugenio Derbez: las mamás, los hijos y las novias

La familia que invade las redes sociales, las pantallas y encabeza el actor y comediante Eugenio Derbez conforma un grupo singular.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de marzo de 2021 · 17:20 hs
Todos los detalles sobre la familia ensamblada de Eugenio Derbez: las mamás, los hijos y las novias
Foto: Instagram

Alejados del prototipo de familia “tipo“ este singular grupo demuestra públicamente que el amor es lo que los une, más allá de los modelos sociales a seguir. Son cuatro hijos de cuatro madres diferentes, pero los hermanos son muy unidos entre ellos.

La madre de la hija mayor Aislinn Derbez (33) es Gabriela Michel, actriz de doblaje con la que Eugenio estuvo casado durante 7 años. Por su parte, la bailarina y cantante Silvana Torres Prince es la mamá del segundo hijo de EugenioVadhir (30). Victoria Ruffo es la madre de su tercer hijo, José Eduardo (28). Y finalmente, Alessandra Rosaldo es la mamá de su cuarta hija, Aitana (6), con quién vive en Estados Unidos.

Festejan juntos las navidades, los cumpleaños y pasan tiempo unidos para compartir la vida. Por supuesto, las novias y novios de todos los jóvenes hijos tienen un lugar en las reuniones familiares. Suelen compartir tiempo con Paola Dalay, modelo y novia de José Eduardo. También, claro, con el yerno de Eugenio, Mauricio Ochmann que lo hizo abuelo de Kai que acaba de cumplir 3 años.

Así, no hacen caso de las distinciones que suele haber ante las separaciones entre los padres. El comediante es el centro que une a todos sus hijos, con sus madres y sus novias incluidas sin ningún recelo, al menos, a la vista pública.

Con un toque de peculiar humor ácido, Eugenio Derbez se ha mostrado preocupado por la sensualidad de su hija Aislinn. Y es que la joven luce cada día más bonita y se anima a subir fotos que no ocultan nada, cosa que le preocupa a su papá (un tanto celoso, como muchos).

Sin descartar que alguna vez haya habido algún asuntillo que resolver, el amor y el respeto suele ser lo que se percibe en el aire ante cualquier cruce entre ellos. También, claro, el humor los une.

Suelen divertirse mucho juntos y se los ve hablar unos de otros con picardía, cariño y admiración. Será por eso que, pese a lo que puede parecer, son una familia “muy normal“.

Si quieres saber más sobre Eugenio Derbez (sí, esas cosas que no son tan sabidas ni aparecen en los portales), entonces no te pierdas esta nota con 7 curiosidades sobre uno de los personajes más populares de México y reconocido en el mundo.

Archivado en