Cada día más linda

Figura perfecta: Ángela Aguilar presume su belleza y enamora a sus fans en las redes

Nuevamente la joven cantante mexicana deslumbró a todos con una nueva publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:24 hs
Figura perfecta: Ángela Aguilar presume su belleza y enamora a sus fans en las redes
Foto: Instagram

Con tan solo 17 años, la mexicana, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe principalmente a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

En tanto que ese mismo año lanzó su primer álbum de estudio que tuvo una gran aclamación por la crítica, ya que este lanzamiento tuvo un éxito inmediato. Fue tan bueno este disco que contó con nominaciones, una para los Premios Grammy y dos Premios Grammy Latinos. Esto la convirtió en una de las artistas más jóvenes en ser nominadas para ambos galardones.

Por su parte, el año pasado, Ángela Aguilar lanzó el tema musical "Dime cómo quieres" junto el cantante Christian Nodal en el mes de noviembre​. Debido a ello fue en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard. Además de ser su primera canción número 1 en México

Asimismo este año, puntualmente el mes pasado, la talentosa mexicana lanzó la canción llamada "En realidad" que pertenece a su tercer álbum de estudio que tiene el mismo nombre. La misma hasta el momento posee más de 22 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos YouTube. Esto la convierte en una de los temas musicales más escuchados del momento.

Finalmente esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales y debido a ello, Ángela Aguilar, compartió una imagen en su perfil de su cuenta oficial de Instagram donde presumió la gran figura que posee. En la misma se la puede ver con una blusa de color oscuro un sombrero blanco que enalteció la belleza de su rostro. Además a dicha fotogragfía le agregó el siguiente mensaje: "Yo tengo un amorcito que lo quiero más que a mi vida🌟🤠🌱".

Archivado en