Imperdible

¿Cuál es el mejor disco de Marco Antonio Solis?

En esta nota te contamos cuál es el mejor trabajo de estudio del histórico cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:35 hs
¿Cuál es el mejor disco de Marco Antonio Solis?
Marco Antonio Solís Foto: Instagram

Con el correr de los años, Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota hablaremos de sus discos puntualmente de cuál es su mejor trabajo de estudio. 

Esta es una pregunta que posee muchas respuestas ya que miles de seguidores de todas partes del mundo tienen diversas opiniones sobre el tema. Pero hay uno que reúne a las canciones más escuchadas del espectacular artista mexicano. Estamos hablando del álbum "40 años" que se lanzó en 2016 y es una exquisita recopilación de sus temas más importantes. El mismo cuenta con 38 canciones divididas en dos discos que no podes dejar de cantar. 

Por otra parte y hablando de su presente musical El Buki confirmó que tras 25 años, Los Bukis volverán a tocar juntos en un concierto. Serán solamente tres fechas en tres ciudades diferentes que repasarán los éxitos más importantes de la banda que marcaron un antes y un después en los fanáticos de todas partes del continente.

El debut oficial de estos tres show será el 27 de agosto en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. Luego un par de días más tarde, puntualmente el 4 de septiembre, será la segunda noche en Chicago. Mientras que cerrará este reencuentro con una última fecha el 15 de septiembre en Arlington, Texas, Estados Unidos.

Además un mes más tarde Marco Antonio Solís, realizará otros conciertos de manera solista. Los mismos serán los días 10 y 11 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos. Este será un gran evento ya que contará con público presencial, por lo que será el reencuentro de brillante mexicano con sus fanáticos. 

 

Archivado en