Brillante

Luis Miguel: la increíble fortuna que sigue juntando sin tener que hacer nada

Según el sitio Celebrity Net Worth, Luis Miguel tendría una fortuna cercana a los 180 millones de dólares.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 4 de abril de 2021 · 15:02 hs
Luis Miguel: la increíble fortuna que sigue juntando sin tener que hacer nada
Foto: Instagram Luis Miguel

Ser una estrella de la talla de Luis Miguel tiene múltiples beneficios. Muchos de ellos son comunes a los que también viven otros, y se vinculan a las comodidades que ofrece la fama y al cariño perpetuo que se recibe por parte de los fanáticos. No obstante, pocos se pueden dar el lujo que se da este cantante. ¿De qué se trata? De aumentar considerablemente su fortuna sin necesidad de hacer nada.

Desde que hace poco más de un año la pandemia de coronavirus afectó cada una de las actividades, los artistas han sido uno de los más perjudicados por la situación. Dentro de este grupo, los músicos se vieron obligados a dejar de actuar en vivo, lo que implicó una fuerte disminución de las ganancias.

En cuanto a las regalías, se sabe que los artistas consagrados gozan de ellas, aunque no hacen la diferencia a la hora de lograr una fortuna inmensa. Entonces, ¿cómo hace Luis Miguel para seguir sumando millones sin tener que hacer nada?

Luis Miguel y la alucinante fortuna que gana gracias a su serie biográfica

Desde que “Luis Miguel, la serie” vio la luz, miles de personas en todo el mundo quedaron maravilladas ante la historia del sol de México y ante los misterios que rodean su vida, sobre todo el que se refiere a su madre.

Como es de suponerse, el éxito de la serie se tradujo en grandes ingresos para el artista nacido en 1970. De acuerdo con la revista Forbes, Luis Miguel recibió 5 millones de dólares por contar su historia y permitir que se haga una serie con la misma. Además, la segunda temporada está a la vuelta de la esquina.

La cifra la dio a conocer Carlos Bremer, el presidente del grupo Value que es responsable de invertir en la serie. Lo curioso de todo esto es que el mismo Bremer reconoció que, si él fuese Luis Miguel, no hubiese aceptado menos de 10 millones.

Todo parece indicar que el cantante de “No sé tú” escuchó esta opinión y la tuvo en cuenta para las negociaciones de cara a la segunda temporada. Si bien se trata de un rumor que aún no fue confirmado por fuentes oficiales, el cantante podría duplicar e incluso triplicar sus ingresos.

En pocas palabras, por la próxima temporada de “Luis Miguel, la serie”, el artista recibiría entre 10 y 15 millones de dólares.

La fortuna de Luis Miguel: ¿qué pasa con sus regalías?

Además de lo que implicó como suceso televisivo, la serie acerca de la vida de Luis Miguel significó una nueva etapa de éxito en su carrera como artista profesional.

Tal como afirma Forbes, tras la aparición de “Luis Miguel, la serie”, las reproducciones de sus canciones en Spotify se incrementaron en un 4 mil por ciento.

Por otra parte, también hay que considerar los ingresos que se dan en general por los derechos de autor.

Todo esto hace que, a sus 50 años, Luis Miguel pueda estar más que tranquilo en cuanto a lo económico.

Archivado en