Camila Cabello

Camila Cabello muestra cómo debe llevarse puesto un pantalón de cuero esta temporada

Camila Cabello compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:02 hs
Camila Cabello muestra cómo debe llevarse puesto un pantalón de cuero esta temporada
Camila Cabello Fuente: Instagram Camila Cabello

Camila Cabello parece haber dejado atrás el mal momento que paso hace unas semanas cuando uno ladrones ingresaron a su hogar, el cual comparte con su pareja Shawn Mendes en Los Ángeles. Unos ladrones irrumpieron y se llevaron uno de los automóviles del artista canadiense.

Los malhechores huyeron de la vivienda al percatarse de la presencia de Shawn y Camila según indicó el sitio TMZ. Los malvivientes se llevaron una camioneta Mercedes G-Wagon cuyo valor se estima en 100 mil dólares. 

El pasado martes, Camila Cabello compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Cojímar, Cuba lució una remera estampada con la cara de la artista mexicana Frida Khalo, un pantalón de cuero negro y unos suecos del mismo tono. Además, la intérprete de “Señorita" complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Camila Cabello

“Ok último de hoy. mi camiseta favorita que me compré en el pulguero, pensando en Frida y @salmahayek también 🇲🇽 ❤️” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Cabello para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Cabello

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la novia de Shawn Mendes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.9 millones de corazones. Por último, el mencionado posteo recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans.

Archivado en