Sorprendió a todos

El animal favorito de Marco Antonio Solís

"El Buki" no para de compartir fotos con sus animales más queridos y revoluciona las redes sociales. ¡Nosotros te lo mostramos!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de abril de 2021 · 00:05 hs
El animal favorito de Marco Antonio Solís

A Marco Antonio Solís, más conocido como "El Buki", le encantan los animales y siempre busca una oportunidad para compartir alguna fotografía en sus redes sociales.

Pero el animal favorito de Marco Antonio Solís es uno que le robó el corazón.

Cabe destacar que recientemente el cantante le compartió a sus seguidores un posteo sobre la muerte de su amada perrita Twinkie de raza Shih Tzu.

La publicación la compartió con un emotivo mensaje despidiéndose de su mascota. Más allá que el intérprete es un amante de los animales, habitualmente se destaca por acercarse a impactantes especies.

Al margen de sus grandes éxitos como cantante, El Buki publicó hace un tiempo un video en donde se ve que está posando junto a un hermoso caballo. El mismo fue un obsequio del fallecido amigo y cantante Joan Sebastian.

En dicha publicación escribió:

“Con un corazón gigante mi compadre @joansebastian me regaló ese día este caballo, se llamaba el Rolex, poco tiempo después supe que el mejor lugar para un ejemplar de esa naturaleza era al lado de alguien que sabe del idioma y la conexión espiritual que hay entre ellos”.

Pero también se pudo ver que entre todos los animales que comparte el famoso, cuando inauguró su lujoso hotel, había un avestruz, más precisamente un pavorreal que, según aseguró se ve que (como va y viene) es la manera en la que el macho corteja a la hembra de una manera “elegante e hipnótica”.

Como si fuese poco, Marco Antoni Solís se dejó ver también junto a varias especies marítimas bromeando como es su amistad con ellos.

Entre toda la colección de imágenes que comparte el Buki en su cuenta de Instagram también se ven patos.

Cuando compartió esas imágenes, rápidamente se volvieron tendencia y hasta provocaron revuelo en las redes sociales por sus románticos tuits.

Entre todos sus gustos, se puede decir que el animal favorito de Marco Antonio Solís son los perros y los caballos, pero no quedan dudas de que es un hombre que se deja robar el corazón por cualquier especie.

Archivado en