Cami

Hasta Tini Stoessel reaccionó: Cami eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Camila Gallardo compartió varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de abril de 2021 · 21:32 hs
Hasta Tini Stoessel reaccionó: Cami eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Cami, Camila Gallardo Fuente: Instagram Cami

Cami continúa muy enérgica promocionando su próxima canción “Luna”. La talentosa artista chilena de 24 años estuvo muy cerca de conseguir hace unas semanas el galardón a “Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo”. La estatuilla terminó siendo obtenida por el cantante Fito Paez por su álbum “La Conquista Del Espacio”.

Igualmente es muy meritorio las nominaciones conseguidas por Cami en esta pasada edición de 63 edición de los Premios GRAMMY. Otros artistas que estuvieron nominados en esta terna fueron Bajofondo  , Cultura Profética y Lido Pimienta. Otra categoría donde la oriunda de Viña del Mar estuvo ternada fueron Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Mientras tanto la compositora sigue trabajando en la preparación de su tercer disco que verá luz este año.

En las últimas horas, Camila Gallardo compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza, distintos looks donde predominan el color rojo y su lado más desafiante.

Fuente: Instagram Cami

“1 semana para llegar a la Luna. 🐉” fue el simple y promocional texto que eligió Gallardo para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cami

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a intérprete de “Un Millón Como Tú” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra su colega y amiga Tini Stoessel, con quien mantiene una estrecha relación.

Archivado en