Desde el gimnasio: Marco Antonio Solís demostró su gran figura y se viralizó en las redes

Desde el gimnasio: Marco Antonio Solís demostró su gran figura y se viralizó en las redes

El famoso cantante mexicano deslumbró a todos una vez más con su espectacular apariencia.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de lo bien que se ve actualmente a su edad.  

Por su parte hace algunas horas atrás, el talentoso mexicano, compartió en su perfil de Instagram un video desde el gimnasio. En el mismo se lo puede ver haciendo bicicleta para tonificar sus piernas y su ritmo cardíaco. Además a dicho clip le agregó el siguiente comentario: "Un abrazo desde el gym de Mansion Solìs @mansionsolis. El ejercicio siempre será una de las mejores opciones de aprovechar el tiempo y de hacer algo para nuestro bien y el de nuestra familia".

En tanto que en este material audiovisual se puede apreciar que los años no han pasado para él ya que continúa viéndose de la mejor manera con cada posteo que realiza en sus cuentas oficiales. Asimismo a sus 61 años de edad y con cuatro hijos el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" sigue conquistando corazones en todas partes del continente.

Esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo bien que se ve junto a su amada como así también sobre todo lo que informa sobre su carrera.

Recordemos que Marco Antonio Solís fue el fundador de la famosa agrupación musical "Los Bukis", del cual fue vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones. Por su parte, al inicio de su carrera el gran cantautor mexicano tocaba los teclados pero con el paso del tiempo se inclinó más a las percusiones y la guitarra. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?