Diosa

Desde la piscina: la hija de Paul Walker conquistó a todos con su silueta perfecta

La hija del fallecido actor de la Saga “Rápido y furioso” compartió una fotografía que provoco el asombro a sus seguidores

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:54 hs
Desde la piscina: la hija de Paul Walker conquistó a todos con su silueta perfecta
Meadow Walker, Paul Walker, Instagram Fuente: Instagram Meadow Walker Foto: Instagram

Meadow Walker, de 23 años de edad es una reconocida supermodelo estadounidense que ha trabajado para varias marcas importantes como: Proenza Schouler, Givenchy y ha aparecido en la portada de la revista Vogue. Sin dudas, su debut  como modelo la ha llevado lejos y su carrera va en aumento.

El actor Paul Walker, padre de la modelo quien falleció hace ya 8 años en el año 2013 en un trágico accidente automovilístico y dejo a sus fanáticos y compañeros de trabajo completamente devastados, siempre es recordado y honrado por Meadow, ya sea a través de algunas palabras o imágenes que comparte en sus redes sociales.

Meadow, ha logrado grandes cambios en su vida luego su dolorosa perdida, como lo fue su matrimonio con el actor Louis Thornton-Allan, la joven modelo fue acompañada al altar por Vin Diesel quien fue compañero de trabajo y amigo de Paul, también quien se encargó de cuidar a la hija de Walker luego de su triste muerte.

La modelo es muy activa en sus redes sociales y comparte publicaciones con diversos outfits que la hacen ver hermosa y única. Recientemente, Meadow, compartió una fotografía en su Instagram oficial en la que se encontraba en una piscina  posando para la cámara con su belleza y figura inigualable.

Fuente: Instagram Meadow Walker

Meadow Walker, publicó la imagen con epígrafe que decía: “2019”. En la fotografía aparecía con una bikini de dos piezas de color negro con flores blancas y un sombrero de cebra. Recibió cientos de mensajes que destacaban la hermosura de la modelo, como: “Hermosa”, “Te Amo”, entre muchos emojis de corazones, caritas con corazones y llamitas.

Fuente: Instagram Meadow Walker

 

Archivado en