REDES SOCIALES

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, enamoró a todos con su belleza

Marla Solís, la joven mimada por su padre, Marco Antonio Solís, presentó una línea de ropa de su tía, que hace referencia a la película de Disney & Pixar “Coco”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:10 hs
Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, enamoró a todos con su belleza
Marco Antonio Solís, Marla Solís, Instagram Foto: Instagram Marla Solís

Marco Antonio Solís, además de tener una voz prodigiosa que lo ha llevado a ser uno de los mejores cantantes de todo el continente, tiene una hermosa hija que enamora a sus seguidores de Instagram. Marla Solís está siguiendo los pasos artísticos de su padre, a la vez que interactúa en sus redes sociales, generando admiración por parte de millones de personas en todo el mundo.

En esta ocasión, la hija del cantautor utilizó Instagram y subió contenido en la antesala de la Halloween, utilizando un atuendo acorde a la situación. En una foto, la compositora utilizó un filtro con murciélagos con tonos blancos y negros, mientras que en la segunda lució un elegante vestido largo y un sombrero similar al que usan los mariachis.

En Instagram, el orgullo de Marco Antonio Solís se vistió con una línea de ropa que sacó a la venta una de sus tías. El vestido hace referencia al Día de los Muertos y la firma de indumentaria Josefina lanzó al mercado un outfit inspirado en la película de Disney y Pixar, “Coco”. Es por eso que Marla Solís modeló en la presentación del nuevo catálogo, en un evento desarrollado en el Hotel & Spa Mansión Solís, ubicado en Morelia.

Foto: Instagram Marla Solís

Por su parte, el cantante también se muestra muy activo en sus redes sociales, donde postea material artístico junto a “Los Bukis”, en una gira de reencuentro. “Fuimos un grupo de jóvenes amigos con la única aspiración de expresar nuestros sentimientos a través de nuestra música, los años pasaron, los escenarios crecieron y nosotros seguimos siendo eso, los amigos hermanados por la música. Gracias infinitas a todos los partícipes de esta maravilla de vida llamada #UnaHistoriaCantada”, sostuvo Solís en su cuenta de Instagram junto a una foto con la banda.

Foto: Instagram Marla Solís

Además, Marco Antonio Solís no dejó pasar la oportunidad para adelantar que se podría venir una biopic donde cuenta su historia de vida antes de ser una figura reconocida en todo el mundo. Sin embargo no contó en qué fecha podría ser estrenada.

Archivado en