Imperdible

Camilo y Evaluna Montaner revelaron un dato sobre su vida privada

Hace algunas horas atrás los famosos artistas brindaron datos de su vida privada que sorprendieron a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:39 hs
Camilo y Evaluna Montaner revelaron un dato sobre su vida privada
Evaluna Montaner y Camilo Foto: Instagram

Camilo y Evaluna Montaner una vez más sorprendieron a su millones de seguidores de la famosa red de la camarita al compartir un video donde hicieron una revelación de su vida privada. Es por ello que el mismo se hizo viral entre sus seguidores de todas partes y fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo. 

El video fue publicado por la hija de Ricardo Montaner hace algunas horas atrás. El material audiovisual pertenece a una serie de preguntas que la famosa pareja de artistas respondió desde la cama. En una de ella le preguntaron de qué lado duerme cada uno en la cama. Sobre esto Evaluna reveló que su esposo duerme del lado derecho y ella del lado izquierdo.

 

En tanto que otra de las preguntas que les hizo un curioso fan fue que por qué dormían en camas separadas como se puede apreciar en el video. Sobre ello la feliz pareja de cantantes respondió que en el hotel que se están hospedando no quedaban habitaciones con camas matrimoniales por lo que tuvieron que elegir una habitación con camas separadas. Sin embargo ellos las juntaron e hicieron una gran cama.

Cambiando de tema, Camilo, está teniendo un gran éxito en su carrera musical ya que durante este 2021 recibió un premio en los Latin American Music Awards por su producción musical llamada "Por primera vez" que se llevó el premio a Álbum Favorito Pop. Además el cantante colombiano realizó un colaboración con su compatriota Karol G llamada "Contigo voy a muerte".

Este posteo tuvo una gran repercusión en las redes sociales ya que la química que tiene con sus seguidores es inmediata. Es por ello que cada vez que realiza una publicación, éstos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando todo lo que comparte.

 

 

Archivado en