Distinción

La mendocina Energe, en el ranking de mejor lugar para trabajar

Obtuvo el sello de Great Place to Work y se para junto a otras importantes empresas nacionales en lograr esta certificación.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:00 hs
La mendocina Energe, en el ranking de mejor lugar para trabajar
La mendocina logró una importante certificación internacional Foto: Gentileza

La empresa mendocina Energe, especialista en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de energía solar, quedó dentro del ranking internacional Great Place to Work. Se trata de una certificación que mide la cultura organizacional y le pregunta a quienes allí trabajan por cuestiones puntuales relacionadas con el clima laboral.

Energe es una de las diez empresas manufactureras y de producción con menos de 250 empleados en alcanzar esta distinción en Argentina. Le empresa se ha caracterizado desde el inicio por su mirada sustentable y amigable con el ambiente. Por este motivo, celebra el haber logrado el sello de este importante organismo que mide y destaca las mejores organizaciones para trabajar en todo el mundo.

La empresa mendocina superó la puntuación requerida para adquirir una certificación que también ha conseguido importantes empresas nacionales. Entre ellas, Renault Argentina, Mercado Libre y Cervercería Quilmes. A nivel internacional se destacan nombres como Fedex, DHL y Nestlé.

“Con más de 15 años de experiencia, buscamos acercar soluciones de ahorro económico y sustentabilidad a cada industria y hogar, a lo largo y ancho de toda la Argentina”, precisa Energe en la web de Great Place to Work.

Ubicada en la categoría de empresas chicas, con menos de 65 colaboradores, también destacó que es la “única por sus certificaciones que validan la calidad en el proceso de fabricación y de sus equipos así como su compromiso de crear valor social y ambiental”.

Archivado en