Mercado automotriz

Ahora es posible comprar un Renault directo a fábrica por internet

La marca lanzó la Renault Store donde ofrecerá sus modelos nacionales. El sitio trabajará con precios de lista y con la posibilidad elegir color y versión. La entrega será antes de los 45 días.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 29 de abril de 2022 · 00:02 hs

Atentos a los nuevos hábitos de consumo y a la expansión que tuvo el comercio digital en los últimos años, Renault se convierte en el primer fabricante de automóviles en Argentina en brindar la posibilidad a sus clientes de realizar la compra de toda su gama de vehículos de fabricación nacional de forma 100% digital y en línea en el sitio www.store.renault.com.ar.

En Renault Store el cliente podrá adquirir el vehículo de fabricación nacional que desee, eligiendo modelo, versión y color de interés con simples pasos y con la comodidad y conveniencia que ofrece la experiencia de compra online. 

Estarán disponibles para la compra los siguientes modelos: Alaskan, Stepway, Sandero, Logan, Kangoo y Kangoo Express.

Para adquirir un vehículo se deberá hacer una reserva en primera instancia por un monto de 50.000 pesos, y se deberá seleccionar el concesionario de preferencia para el posterior retiro del vehículo. El valor de la reserva será aplicado como parte de pago del valor total de la compra en Renault Store y la misma será realizada a través de Mercado Pago. En caso de cancelación de la compra, el monto será devuelto de acuerdo con los términos y condiciones.

El cliente luego deberá abonar –dentro de un plazo de 10 días– el saldo restante. Este pago podrá ser realizado por depósito o transferencia bancaria a una cuenta de Renault Argentina. El cliente luego podrá optar por realizar las gestiones administrativas relativas al patentamiento con el concesionario de su preferencia, o bien, realizar el patentamiento por su cuenta. 

La entrega del vehículo adquirido en Renault Store se realizará en el concesionario seleccionado, dentro de un plazo máximo de 45 días corridos luego de abonar el saldo total. Toda la gestión administrativa y el proceso de entrega será comunicado oportunamente por correo electrónico a la casilla que se encuentre informada al crear la cuenta. El cliente también podrá solicitar la colocación de accesorios directamente al concesionario.

Como el contacto con el producto es importante, en el sitio web de Renault se encuentra la posibilidad de agendar una prueba de manejo ingresando los datos del interesado en https://www.renault.com.ar/formularios/test-drive.html.

“Estar cada vez más cerca del cliente es una prioridad máxima para nosotros. Y esto implica también acompañarlos en la evolución de sus hábitos de consumo, ofreciéndoles la comodidad de poder concretar la compra de su vehículo 0km de fabricación nacional desde la comodidad de su casa, desde su celular; cualquier día, a cualquier hora, los 365 días del año. Esta es una apuesta fuerte con la que seguimos poniendo al cliente en el corazón de nuestra estrategia de negocio”, aseguró Valentina Solari, directora Comercial de Renault Argentina.

Como acción de promoción, a los 100 clientes pioneros de Renault Store que ejecuten una compra, se les obsequiará una bicicleta Renault by Venzo, recientemente lanzada al mercado.

Archivado en