Estados Unidos

La millonaria suma que se necesitaría para comprar la mansión de la Dinastía Aguilar

Pepe Aguilar compró la mansión en 2006 y está ubicada en la exclusiva ciudad de Hidden Hills. Son vecinos de Kim Kardashian.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 29 de julio de 2021 · 07:39 hs
La millonaria suma que se necesitaría para comprar la mansión de la Dinastía Aguilar
La Dinastía Aguilar no se queda atrás y hasta son vecinos de Kim Kardashian.en Hidden Hills. Foto: excelsiorcalifornia.com

Estados Unidos es el lugar donde muchos artistas deciden vivir o tienen casas para sus cortas estadías y entre los destinos más elegidos se encuentran Miami, en Florida, o Los Ángeles, California, para estar cerca de Hollywood. La Dinastía Aguilar no se queda atrás y hasta son vecinos de Kim Kardashian
 
Pepe Aguilar es el hijo menor de los cantantes y actores mexicanos ya fallecidos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes comenzaron la Dinastía Aguilar. Los integrantes de la familia son todos artistas reconocidos en América Latina, pero también en Estados Unidos donde viven la mayor parte de su tiempo.
 

Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo. Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial.


La espectacular mansión en Los Ángeles

Pepe Aguilar y su esposa Aneliz Álvarez Alcalá compraron una mansión de 52 años en el 2006 a un precio de $2.225.000 dólares, pero su valor se duplicó debido a todas las refacciones que le hicieron. Está ubicada en la ciudad cerrada de Hidden Hills a 30 millas de Los Ángeles, una residencia llena de lujos y celebridades.
 
En el programa "El Gordo y la Flaca", Pepe Aguilar junto a sus hijos Leonardo y Ángela contaron que tienen vecinos famosos y multimillonarios como Kim Kardashian, The Weeknd y el fundador del grupo de Rock, Kiss. "Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd y de Kanye West", bromearon.
 

Fuente: La Vibra.

La mansión de dos pisos tiene cinco habitaciones, cinco baños, una sala de estar, sala principal y sala de televisión, todo distribuido en 1.300 metros cuadrados. En el exterior tiene una terraza con piscina, un spa y jardín enorme que le permitió construir un establo para sus cuatro caballos. 
 

Fuente: La Vibra.

La ciudad de Hidden Hills fue fundada en 1961 y se instalaron allí personas de un alto poder adquisitivo. A la exclusiva comunidad no puede entrar cualquiera ya que funciona como un country: tiene una puerta de entrada donde hay un estricta seguridad que le genera a los famosos tener una mayor privacidad. 

¿Te gustaría comprar la lujosa casa de la Dinastía Aguilar?

Archivado en