Imperdible

¿Ángela Aguilar enojada? Por los celos de su hermano y su padre Pepe Aguilar

La joven cantante habló de las reacciones de su hermano y padre en cuanto a su vida amorosa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 11:28 hs
¿Ángela Aguilar enojada? Por los celos de su hermano y su padre Pepe Aguilar
Foto: El Sol de Zacatecas

La mexicana, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

En tanto que, ese mismo año, lanzó su primer álbum de estudio que tuvo una gran aclamación por la crítica, ya que este lanzamiento tuvo un éxito inmediato. Fue tan bueno este disco que contó con nominaciones, una para los Premios Grammy y dos Premios Grammy Latinos. Esto la convirtió en una de las artistas más jóvenes en ser nominadas para ambos galardones.

Asimismo, recientemente se presentó en los Premios Juventud 2021 y allí fue ganadora a la mejor “Canción Mariachi-ranchera” por su canción “Dime cómo quieres”, esta fue interpretará junto a Christian Nodal. Además durante los mencionados premios, la hija de Pepe Aguilar ofreció una presentación musical interpretando su más reciente sencillo “Ahí donde me ven”. 

En cuanto a su vida personal, puntualmente amorosa, la joven morocha habló con el programa Ventaneando donde reconoció los celos de su hermano Leonardo Aguilar y de su padre Pepe Aguilar. Además Ángela agregó que: "Debería tener más novios, pero no tengo ni uno, porque estoy muy enfocada en mi carrera, así que cuando me los espanta, digo gracias, gracias Leonardo por espantarme a mis novios".

Además, claramente esta gran fama que posee Ángela Aguilar se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que publica una foto de ella sus seguidores reaccionan de manera con millones de likes y miles de piropos que alaban su gran belleza que posee actualmente. Esto quedó confirmado en los premios mencionados anteriormente.

Archivado en