Tips para vestir

Kim Kardashian se arriesga al cuero, pero en la época más calurosa

La reina de Instagram te enseña que el cuero no es un textil que solo puedas llevar en invierno, sino que en verano se luce mucho más, ¡Pasa a ver sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 20 de julio de 2021 · 18:02 hs
Kim Kardashian se arriesga al cuero, pero en la época más calurosa
Kim Kardashian luce prendas de cuero hasta en verano

Kim Kardashian es una celebrity que hace lo suyo e impone su estilo vaya donde vaya. Esta vez, en su viaje a Italia destacó un material que comúnmente se lleva en invierno pero ella lo hizo veraniego: el cuero. ¿Te imaginas usándolo en esta temporada?

El cuero es un material noble que se lleva en la temporada más fría del año para protegernos de las contingencias climáticas. Por lo general lo solemos ver en pantalones, leggings o tapados. Pero para Kim no hay límites, menos en la moda.

Ella aprovecha a reinventar el cuero de otras maneras más distintas a la que estás acostumbrada. ¡Inspírate en Kim Kardashian y aprovecha tus prendas de cuero todo el año!

En faldas

Las faldas de cuero son un must-have en el armario de Kim. Foto: Instagram

Kim se anima a los looks más sensuales. La Kardashian llevó una minifalda de tiro alto e híper ajustada con estampa en tonos del color del fuego junto con un top cortinilla, tendencia que ya vimos en el desfile de Jacquemus y en celebridades argentinas como Lali Espósito.

No podían faltar los tacones, porque en Kim ya son como parte de ella. Llevó unos zuecos en rojo de cuero también haciendo juego con la estampa de su falda. El pelo extra lacio y largo, inspirándose en su cantante favorita, Cher.

En vestidos

El estampado y el cuero hacen que Kim luzca extra sensual. Foto: Instagram

Aunque no lo creas, Kim Kardashian ama los vestidos de cuero y en Roma nos lo hizo saber a todas. Primero apareció con un  minivestido de estampado animal print en colores marrones y negros junto con unas sandalias de tiras y unos lentes de sol en marrón también.

Un look súper sensual y a lo femme fatale, también inspirándose en Sophia Loren.

Este estilo de vestido es un clásico para todas. Foto: Instagram

En su segundo look eligió un vestido midi negro, al estilo Matrix, híper ajustado con escote corsé. Para darle un toque de color, se animó al naranja en su campera de cuero y borreguito por dentro y la combinó con su clutch en naranja y unas sandalias de tira en nude. Un outfit que es perfecto para llevar más en invierno que en verano pero que Kim Kardashian lo defiende a muerte en la temporada estival.

Kim Kardashian te muestra que en verano el cuero en todas sus variedades puede seguir usandolo. ¿Te animas a hacerlo?

Archivado en