Oficina móvil

Oficina móvil: trabaja desde donde quieras con este lanzamiento de Nissan

Una furgoneta tipo “camper” creada especialmente para integrar todo: viajar, trabajar y disfrutar en el lugar que quieras.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:21 hs
Oficina móvil: trabaja desde donde quieras con este lanzamiento de Nissan
Foto: https://www.bolsamania.com/

La marca japonesa Nissan siempre apuesta a novedades y tendencias para sus usuarios y, en esta oportunidad, presenta la nueva “Office Pod Concept” al estilo furgoneta. Se ideó bajo el concepto de que se pueda trabajar en ella desde el lugar que cada uno quiera.

El mundo está cambiando notablemente desde la aparición de la pandemia por covid-19 y las empresas están modificando su modo de ver tomando muy en cuenta las nuevas necesidades de los trabajadores. 

Este nuevo vehículo con esencia "camper" ofrece una integración súper práctica que permitirá armoniosamente trabajar, viajar, vivir y disfrutar donde se quiera. Un nuevo concepto de vehículo pensado como “oficina móvil”.

Características de la nueva oficina móvil

Un nuevo concepto de oficina móvil viene de la mano de Nissan para los amantes de la vida nómade y para adaptarse a estas nuevas modalidades de home office (que parece, vino para quedarse).

Los usuarios podrán trabajar desde cualquier lugar gracias al desplazamiento que ofrece  la nueva e innovadora Furgoneta Office Pod Concept. El modelo es Nissan NV350 con neumáticos todoterreno. Esto le permite a la furgoneta andar por todos lados, hasta fuera del asfalto.

El toque que la distingue de cualquier otra es que tiene un módulo adaptable para oficina y se encuentra equipado con una silla de oficina y un escritorio. Dicho módulo puede ser extraíble para que, en el caso de que se quiera trabajar afuera -al aire libre-, se pueda sacar fácilmente.

El techo es otro de sus puntos destacables. Se puede acceder desde adentro como también se puede usar como terraza y colocar, si se desea, una reposera como se ve en la imagen.

 

Un lanzamiento móvil y virtual

Nissan decidió presentar esta nueva Furgoneta Office Pod Concept en una edición virtual en el Salón del Automóvil de Tokio 2021. Todavía no se conocen más detalles específicos acerca de su interior u otras comodidades como cama, baño y cocina, entre otros.

La propuesta inicial es que quien la adquiera pueda trabajar desde donde quiera. Sin dudas, es una nueva idea más que atractiva para esta experiencia saludable del home office que vino para quedarse en muchas empresas de todo el mundo.

 

 

Archivado en