Autos

0 km automáticos a precios de manuales, la nueva apuesta de Nissan

Bonificaciones de Enero en Yacopini Concesionario Oficial Nissan.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 11 de enero de 2021 · 10:08 hs
0 km automáticos a precios de manuales, la nueva apuesta de Nissan

¿Los autos con caja automática son más caros que los manuales? Muchos responderán que sí, sin dudarlo ni un segundo, pero hoy la verdad es otra.

Yacopini Nissan, concesionario oficial en Mendoza, decidió romper con esa creencia popular, lanzando una propuesta comercial única: automáticos a precios de manuales.

“Pateamos así el tablero porque queremos que la gente pruebe las cajas automáticas Nissan CVT; un verdadero camino de ida”. Comentaba Alejandro Sisti, Gerente General de Yacopini Nissan. Luego agregó: “Última generación en su tipo, nada que ver con con las cajas manuales tradicionales. Muchos más sensibles y suaves… ¡tecnología japonesa!”.

Así es que Yacopini Nissan, pone a disposición sólo 5 unidades de la Nissan Kicks Advance a $2.115.300 y de regalo la caja automática, siendo 100% bonificada, algo único en las ofertas de la industria automotriz de Mendoza comenzando el 2021. Otra propuesta muy atractiva es la Nissan Kicks Sense desde $1.976.000.

Además de esto, las oportunidades de siempre en Yacopini Nissan: Credi Nissan con financiación de hasta el 100% de los vehículos, Servicios Express para autos fuera de garantía desde $2.500 en el área de Post Venta y hasta una novedosa limpieza de ozono para dejar el auto totalmente sanitizado.

Reservá online y si te arrepentís te devuelven el total

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en su página web www.territorioyacopini.com.ar . Si encontrás tu 0km o Usado, podés reservar el mismo con $5.000. Si te arrepentís, no hay problema, porque el concesionario te devuelve la seña en el 100%.

--

Mendoza: San Martín Sur 719, Godoy Cruz
Whatsapp: 2615 33-6863

Archivado en