Fútbol argentino

La incómoda decisión de Independiente con Stillitano tras el empate ante Barracas

El entrenador del Rojo camina por la cornisa luego de pasar cinco jornadas sin conocer la victoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de marzo de 2023 · 18:20 hs
La incómoda decisión de Independiente con Stillitano tras el empate ante Barracas
Stillitano está en la cuerda floja de Independiente.

Ni un gol al minuto de juego acomodó a Independiente, que volvió a dilapidar una ventaja, esta vez como visitante ante Barracas Central. El Rojo sigue sin levantar cabeza, por lo que la dirigencia habría tomado una decisión con su DT, Leandro Stillitano, de cara a los próximos partidos.

Stillitano, en la cuerda floja.

Desde su debut con victoria ante Talleres, el club de Avellaneda no volvió a sumar de a tres. Como si fuera poco, el Rojo todavía no ganó como local, algo que decantó en insultos y silbidos al equipo el último fin de semana. Tras otro empate gris, Fabián Doman y su directiva habría decidido que la continuidad del entrenador sea evaluada partido a partido.

A dos meses del inicio de su ciclo, Stillitano ya está en la cuerda floja. Sumado a la falta de jerarquía individual, el entrenador no supo imponerle su idea a Independiente, que no tiene respuestas futbolísticas ni psicológicas ante la adversidad.

Ante este escenario, cada partido será vital para la continuidad del exayudante de Ariel Holan. El calendario de Independiente para el futuro cercano es Colón (local), el líder San Lorenzo (visitante), Estudiantes (local) y Rosario Central (visitante),

Archivado en